El agente del Ministerio Público de Homicidios que fue baleado la tarde del pasado viernes 15 de enero, a pocos metros del edificio de la Subprocuraduría de Justicia del estado de Durango, falleció la madrugada de este martes en el Hospital Los Ángeles.
El deceso de Manuel Acosta Cervantes, de 42 años de edad, ocurrió a consecuencia de dos heridas de bala, una en la región supra-clavicular izquierda y otra en la región intercostal del mismo lado.
El representante social ingresó las primeras horas de la noche de ese viernes al mencionado Hospital procedente de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Acosta Cervantes fue víctima de un atentado por parte de sujetos desconocidos que lo interceptaron cerca del edificio de la Subprocuraduría de Justicia con asiento Lerdo, Durango.
El día del atentado retornaba a la dependencia tras tomar conocimiento de dos personas heridas en calles de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como “Chapala”.
Esto sucedió aproximadamente las 17:30 horas de15 de enero pasao cuando circulaba a bordo de su automóvil deportivo color blanco por una de las calles que convergen al bulevar Ejército Mexicano.