Mortal. Esta camioneta participó en el accidente.
Cuando intentaba cruzar la carretera principal del poblado Nazareno, de este municipio, una mujer fue atropellada por una camioneta y al caer la mujer se golpeó la cabeza. Fue auxiliada por sus familiares que la llevaron a un hospital de Gómez Palacio, pero ya estaba muerta.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que la víctima llevaba por nombre, Eulalia Hernández Bonilla, tenía 61 años y su casa en la avenida López Mateos y Nicolás Bravo, de la citada comunidad rural.
De acuerdo a las investigaciones, el accidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas, ya oscuro, cuando por la calle principal circulaba la camioneta tipo estaquitas, marca Ford, con remolque, cuyo conductor quedó detenido.
La mujer intentaba cruzar la carretera en los precisos momentos en que se acercaba la camioneta y el conductor al verla frenó, dejando un derrape de cuatro metros, pero no pudo evitar pegarle con su parte frontal y al caer al pavimento la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó traumatismos cráneo encefálico y hemorragia cerebral.
Familiares auxiliaron a la mujer y la llevaron en un vehículo particular a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde el médico que la recibió le revisó los signos vitales y constató que ya estaba muerta.
El agente del Ministerio Público informó que los familiares de la occisa le otorgarían el perdón al conductor.