Arrollada. El accidente donde perdió la vida Brenda Ávila González, ocurrió precisamente en este lugar, sobre el bulevar Ejército Mexicano y frente a una tienda de autoservicio.
Gómez Palacio
Durante la mañana de ayer, una mujer que regresaba de su trabajo fue atropellada sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la tienda Aurrerá, por el conductor de una camioneta. El presunto responsable no detuvo su marcha y se retiró del lugar.
A una semana y media de comenzar a trabajar en una empresa dedicada a la producción de frituras, una mujer perdió la vida la mañana de ayer al ser atropellada en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio. Esto precisamente al bajar del camión de personal de su trabajo.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer, precisamente a la altura del fraccionamiento Bugambilias, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, que tomó conocimiento del deceso.
VENÍA DE TRABAJAR
La occisa mujer fue identificada como Brenda Ávila González, quien contaba con 32 años y vivía en la colonia Rinconada Villa Nápoles de Gómez Palacio, según dieron a conocer los familiares que acudieron a identificarla.
María de Lourdes y Patricia Ávila González acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, para identificarla y reclamar el cuerpo.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas de ayer, cuando la hoy occisa bajó del camión de transporte de personal de la empresa Barcel y una camioneta estaquitas, marca Nissan, color gris, de modelo reciente, la arrolló.
El conductor de la citada unidad no detuvo su marcha y huyó, sin prestarle auxilio a la víctima.