Accidente. Según voceros de la Subprocuraduría de Justicia José Alfredo Hernández Hernández falleció tras ser atropellado por un vehículo.
Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo fue encontrado el cadáver de un señor que fue atropellado en un camino ejidal, la mañana de ayer.
A TEMPRANA HORA
Personal de la Subprocuraduría de Justicia y de la Agencia Estatal de Investigación acudió a la carretera vecinal que conecta el ejido Estación Viñedo con El Castillo, para tomar conocimiento del hallazgo que hicieron unas personas que pasaban por el lugar.
Cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, fue trasladado el cadáver de quien en vida se llamó José Alfredo Hernández Hernández, de 62 años, con domicilio en el ejido Estación Viñedo.
Mientras el agente del Ministerio Público daba fe del deceso, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad aseguraron los alrededores del lugar.
ACCIDENTE
De acuerdo a las primeras indagatorias, las autoridades ministeriales informaron que José Alfredo había sido atropellado por un vehículo que se dio a la huida.
En el lugar no se localizó alguna autoparte como evidencia para determinar el tipo de vehículo que le causó la muerte de manera instantánea a José Alfredo, quien horas antes había salido de su casa para realizar sus actividades.
Luego de entrevistar a los familiares del hoy occiso en el lugar del accidente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Cerca de donde estaba el cadáver sólo fue encontrado un zapato color negro que el ahora occiso perdió al ser atropellado.
FALLA MECÁNICA
Luego de varias horas, los familiares de José Alfredo acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia para identificar ministerialmente el cadáver.
En su declaración dijeron que luego de que se retiraron las autoridades se percataron que a un costado de la carpeta asfáltica estaba la camioneta propiedad de José Alfredo, la cual presentaba una falla mecánica.
Según los deudos, probablemente al intentar arreglar la camioneta, José Alfredo fue alcanzado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.
Representantes de la dependencia estatal informaron que el hombre de 62 años falleció a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en el pecho y abdomen; además iniciarán la averiguación correspondiente.