Trágico. Una septuagenaria fue arrollada por una ruta.
Regresar por una bolsa de mandado le costó la vida a una septuagenaria que fue arrollada por un camión de ruta, cuando cruzaba por el bulevar Revolución a la altura de la Juan Antonio de la Fuente. El chofer se dio a la huida.
La mujer, identificada como Guadalupe Dávila Araiza, quien era acompañada por un niño de 10 años, nieto suyo, se disponía a subir a una ruta que la llevara hasta el ejido El Albia, lugar donde vivía.
Para hacerlo tenía que cruzar el bulevar Revolución. Casi al llegar al camellón central se le cayó una de sus bolsas de mandado, por lo que decidió regresarse, sin darse cuenta que un camión de ruta se aproximaba. El camión la embistió causándole la muerte al instante.
El niño, que sí alcanzó a cruzar el camellón, fue testigo del accidente. Sin embargo, no se enteró en ese momento de que su abuela había fallecido porque fue retirado del lugar.
Mientras llegaban las autoridades, el conductor del camión paró la unidad y se dio a la huida. La mujer fue identificada por uno de los tránsitos residente del mismo ejido. El pequeño confirmó su identidad al igual que unos lugareños que al ver el accidente se acercaron. El menor fue trasladado por sus vecinos al ejido y el cuerpo de la septuagenaria al Ministerio Público.