Conocimiento. Autoridades ministeriales acudieron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver y de las evidencias. EL SIGLO DE TORREÓN
Tirado a un costado de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, a la altura del kilómetro 29.5, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
VARIAS HORAS
Según se informó por parte de autoridades ministeriales, fue alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer cuando se informó sobre el hallazgo que hizo una persona que caminaba a la orilla de carretera; cuando una ambulancia de la Cruz Roja se dirigía al lugar, elementos de la Policía Municipal informaron que el atropellado ya no presentaba señales de vida. De inmediato se reportó al Ministerio Público sobre el hallazgo para que acudiera a dar fe.
De acuerdo a las evidencias, se presumió que el percance que le arrancó la vida al hombre de aproximadamente 35 años, ocurrió durante la noche porque el cadáver se encontraba en estado rígido. Fue hasta en la mañana que se reportó el deceso.
SIN IDENTIFICACIÓN
El cadáver que fue encontrado a varios metros antes de llegar al ejido 6 de Octubre, de Gómez Palacio, fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.
El occiso traía consigo un "diario" en el que relataba una bitácora, que detalla como su punto de partida el estado de Campeche y describía todos los lugares por los que pasó.
El "diario" fue asegurado para investigación y así poder lograr determinar la identidad del occiso.
Como media filiación se informó que era un hombre de tes morena, cabello negro, 1.65 de estatura, complexión delgada; vestía pantalón de vestir color beige, camisa café a rayas, traía zapato tipo deportivo gris con negro, los cuales quedaron aproximadamente a 40 metros de distancia del cadáver, donde se presumió ocurrió el impacto del vehículo. En el lugar también fue localizado un pedazo de fascia, el cual pertenece a un vehículo de carga pesada, razón que hizo pretender a las autoridades que por la oscuridad de la noche el ahora occiso no fue visto por el chofer quien después de ocurrir el accidente ni siquiera se detuvo a dar ayuda a la víctima.