Accidente. Sobre el pavimento del periférico Raúl López Sánchez, quedó el cuerpo sin vida de un ciclista que fue embestido por la conductora de un auto, antes de subir el puente del Campesino. EL SIGLO DE TORREÓN
En tres partes terminó la bicicleta de un hombre que murió luego de ser embestido por la conductora de un auto, cuando transitaba por el periférico Raúl López Sánchez, 500 metros antes de subir el puente del Campesino, en dirección a Gómez Palacio.
El infortunado ciclista fue identificado como José Ramos Durán, de 33 años de edad, que tenía su domicilio en la calle 16, número 1020 norte de la zona Centro de Torreón.
Los trágicos hechos se registraron a las 7:40 horas, en el kilómetro 6.5 del Periférico, que conforma la carretera federal Matamoros-Mazatlán, informó la Policía Federal de Proximidad Social, que acudió a tomar conocimiento del accidente.
Alma Lidia Beltrán Ríos, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Villas Santorini, es la mujer señalada como conductora del vehículo que embistió y dio muerte al ciclista.
El auto participante es un Ford Fiesta color blanco, modelo 2005, que circulaba en dirección de Torreón a Gómez Palacio, y antes de subir el puente del Campesino, impactó a la bicicleta cuyo conductor atravesaba la vía rápida de Sur a Norte.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre, pero en la primera inspección física se dieron cuenta que carecía de signos vitales.
Al constatar la muerte del ciclista, de inmediato se dio aviso a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que acudió al lugar para dar fe de la defunción.
Mientras tanto, agentes de la Policía Federal detuvieron preventivamente a la conductora, mientras elaboraban el croquis del accidente para consignarlo al agente del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.
En la misma agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó sobre la presencia de familiares del ciclista fallecido para proceder con la identificación del cuerpo, luego de la autopsia de Ley correspondiente.