Muerte. Un vendedor ambulante murió en un accidente de la calzada Ávila Camacho y Cuitláhuac. EL SIGLO DE TORREÓN
Un vendedor de empanadas perdió la vida luego de ser alcanzado por una camioneta cuyo conductor perdió el control y se subió al camellón central de la calzada Ávila Camacho y la calzada Cuitláhuac.
MUY TEMPRANO El fatal accidente ocurrió a las 7:15 horas del miércoles, en el citado crucero y perdió la vida José Armando Gurrola Espinoza, de 58 años de edad, domiciliado en la colonia Villa Jacarandas.
EL RESPONSABLE SE VA Al lugar acudió personal del Tribunal de Justicia Municipal y se logró conocer que el conductor de la camioneta fue identificado como Carlos Ramos Colunga, de 63 años de edad, que vive en la colonia Santa María, quien luego de accidente se retiró del lugar por su propio pie.
En el accidente participó una camioneta Dodge tipo pick-up, color blanco, modelo 1974, placas EU-40745.
Según el croquis del agente de Peritos, el vehículo circulaba de noroeste a suroeste por calzada Cuitláhuac y metros después de la calzada Ávila Camacho, el conductor de la camioneta perdió control al volante, virando hacia la izquierda para impactar con la llanta izquierda el camellón central.
La camioneta al brincar el camellón, también a su paso se llevó al peatón hoy fallecido, que se encontraba en ese lugar vendiendo empanadas, y después el vehículo continuó su trayectoria y quedó finalmente proyectado contra un árbol.
El agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, dio fe de la defunción y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la autopsia de ley.
Tragedia
El vendedor perdió la vida.
⇒ El conductor perdió el control del vehículo.
⇒ El responsable se retiró del lugar
⇒ Será buscado por las autoridades.