Foto: LA I
No sobrevivió a las heridas de bala un hombre que fue lesionado por sujetos armados cuando estaba en el exterior de una tienda en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón, hace casi dos semanas. A los agresores les estalló una granada en su auto.
El occiso
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre la muerte de César Ernesto González Hernández, de 37 años de edad, agredido con balas de grueso calibre el pasado 15 de diciembre en la colonia Cerro de la Cruz.
Desde el día de los hechos, el lesionado ingresó a un hospital delicado de salud, a pesar de que recibió sólo dos impactos, pero de calibre 7.62, de arma de fugo AK-47, conocida como "cuerno de chivo".
Hospitalizado
El fallecido estuvo internado en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentando dos heridas por proyectil de arma de fuego en hemitórax del lado derecho y en abdomen.
Ante el agente del Ministerio Público, familiares acudieron a realizar la identificación judicial del fallecido y manifestaron que el día 15 de diciembre César Ernesto se encontraba lavando una camioneta en el exterior de una miscelánea.
2
HERIDAS De bala de grueso calibre sufrió César Ernesto en diferentes partes del cuerpo.El ataque
Según testigos, al lugar llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y comenzaron a realizar disparos, en Segunda de Caleras y la avenida 20 de Noviembre del mismo sector, ubicado al poniente.