Trágico. El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, las autoridades dieron fe del deceso. EL SIGLO DE TORREÓN
Una trágica muerte tuvo el conductor de un tráiler que terminó volcado e incendiado a un costado de la carretera Matamoros-Mazatlán.
SE SALIÓ DE LA CARRETERA
La mañana de ayer, el tráiler con 40 toneladas de fierro de ángulos y perfiles, viajaba de Norte a Sur.
En el tramo Chocolate Lerdo, a la altura del kilómetro 207+400, tomó una curva a exceso de velocidad.
El peso de la carga le ganó al camión y se salió del camino; a un costado de la carpeta asfáltica había una zanja con la que se raspó uno de los tanques de diesel, el cual se derramó.
El tráiler se volcó y la caja de la carga se deshizo y el material quedó regado.
El tracto camión se envolvió en llamas y el chofer se quedó adentró.
Fue necesario que acudieran los cuerpos de rescate, pero a su llegada, el chofer ya se había calcinado.
EL MINISTERIO PÚBLICO
Personal de la Policía Municipal de Lerdo y de la Policía Federal de Proximidad Social acudieron a resguardar el lugar mientras llegaban las autoridades ministeriales.
Voceros de la Vice Fiscalía zona 1 informaron que el cadáver del hombre quedó en el interior de la cabina; sólo encontraron el tronco y el cráneo, lo que fue trasladado al anfiteatro del Semefo.
Como el fuego consumió todo lo que había en el tracto camión, no fue posible encontrar ningún documento con información del occiso ni de la empresa a la que pertenece.
Según dieron a conocer los informantes, la hipótesis es que el tráiler procedía de Gómez Palacio rumbo a Durango, por lo que se investigará en las empresas locales para determinar la identidad del occiso.
FUENTE: FGED
Accidente
Las autoridades informaron sobre las causas del percance
⇒ Exceso de velocidad.
⇒ Demasiado peso.
⇒ Cansancio del conductor.
Noticias relacionadas
Siglo Plus