Foto: LA I
Con tres impactos de bala en la cabeza, las manos y los ojos vendados con cinta canela, fue localizado un hombre en el Parque Industrial Lagunero (PIL) y trasladado con vida a un hospital de la localidad.
La víctima falleció a los poco minutos y su cadáver permanece como desconocido en el anfiteatro de la Subprocuraduría en la Región Laguna de Durango.
El auxilio
Personal de la Cruz Roja llegó a la calle Tamazula, donde auxiliaron a un hombre de aproximadamente 35 años, el cual fue acribillado a balazos.
Pese a que presentó tres impactos de bala en el cráneo y exposición de masa encefálica, aún estaba con vida y lo trasladaron a la Clínica 51 del Seguro Social, donde murió.
Sin identificar
Las autoridades ministeriales detallaron que la víctima era de piel morena, con bigote y barba de candado, además de vestir un pantalón caqui y una playera amarilla.
El ahora occiso portaba varios tatuajes. En el antebrazo derecho la leyenda "Viva Villa" y una figura de San Judas Tadeo, mientras que en el brazo izquierdo unas figuras de calavera, otra de la Santa Muerte, además de las siglas "VGS XXVII" y debajo el nombre de José.
3
HERIDAS De bala fueron las que se le apreciaron a simple vista en el cráneo a la víctima.Casquillos
Precisamente sobre la avenida Tamazula, en el Parque Indstrial Lagunero, fueron localizados varios casquillos percutidos, de los utilizados en los llamados "cuerno de chivo". No se especificó cantidad.