Traslado. EL ahora occiso no alcanzó a llegar con vida a la Clínica 16 del Seguro Social. EL SIGLO DE TORREÓN
Luego de casí 30 minutos de traslado, un hombre vecino del ejido Margaritas, de Viesca, perdió la vida al sufrir un golpe severo en la cabeza, al caer de una camioneta.
En la Clínica 16 del Seguro Social, el agente del Ministerio Público de delitos contra la vida y la salud, dio fe del deceso de un hombre, que perdió la vida al caer de una camioneta en movimiento.
El fallecido era trasladado en un vehículo particular desde el ejido Margaritas, municipio de Viesca, Coahuila, el cual fue interceptado por una ambulancia de Cruz Roja, en en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Rodríguez Triana y Calzada Diagonal de las Fuentes. Sin embargo, cuando llegó a la clínica ya se había suscitado su deceso, a pesar de la atención que le brindaron los paramédicos.
Jesús Gómez Olivo, de 48 años de edad, con domicilio en el ejido Palomas, fue la identidad del fallecido, el cual según sus familiares sufrió una severa lesión en la cabeza, al caer de una camioneta en movimiento.
Sobre los hechos destacaron que la camioneta viajaba al ejido Las Margaritas, municipio de Viesca, en el fin de tirar basura en un terreno baldío, siendo entonces que el fallecido cayó de la caja del vehículo en movimiento.
Testigos del accidente dijeron que se dieron cuenta hasta que unos vecinos les gritaron que el hombre estaba tirado, procediendo de inmediato a trasladarlo a Torreón para su atención médica.