Foto: LA I
Con armas de grueso calibre fue segada la vida de un hombre de 31 años de edad, en la colonia Nueva Aurora de Torreón, antes de la medianoche del domingo 1 de agosto, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Reportan disparos
Agentes de la Policía del Estado tuvieron conocimiento del reporte sobre disparos de arma de fuego en la colonia ubicada entre el bulevar Revolución y la Prolongación Colón sur, cerca del Centro.
Testigos del homicidio señalan que el finado, Luis Antonio Guevara Arellano, de 31 años, trató de ponerse a salvo de sus agresores, y se metió debajo de una camioneta, de donde lo sacaron y le dispararon en varias ocasiones.
En la calle
Fue hasta las 1:30 horas del lunes 2 de agosto, que personal del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, se constituyó en la avenida Sexta y calle Rayón, de la colonia antes mencionada, para dar fe del fallecimiento.
Guevara Arellano, de oficio albañil, presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y cerca del cadáver se aseguraron un par de casquillos calibre 7.62 y 38, según el reporte de Servicios Periciales.
4
CASQUILLOS De armas de fuego calibre 7.62 del "cuerno de chivo", fueron asegurados en el lugar.Perseguido
Las primeras investigaciones del caso señalan que tripulantes de un auto blanco interceptaron al ahora fallecido, quien trató de ponerse a salvo y se metió bajo una camioneta van, pero fue descubierto.