Foto: REDACCIÓN
Una riña campal entre dos pandillas en la colonia Rubén Jaramillo, dejó como saldo a uno de los participantes degollado y quien muriera poco después en la Clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio.
La Sub-Procuraduría de Justicia, informó que el occiso llevaba por nombre, José Venancio Ramírez de la Cruz, de 36 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo.
Se dijo que a las 20:00 horas se recibió el aviso sobre una persona muerta en la citada clínica, a donde acudió para dar fe el agente investigador del Ministerio Público.
Se conoció que a las 18:10 horas había ingresado el hoy occiso aún con vida para recibir atención médica, ya que presentaba degollamientos, rompimiento de tráquea, yugular y esófago, heridas provocadas por arma blanca y su estado de salud era muy grave. Los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida y murió al filo de las 20:00 horas.
Las autoridades de la Sub-Procuraduría de Justicia se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser esposa de José Venancio. Dice la mujer que su esposo formaba parte de la pandilla llamada "Los Rokies" y tuvieron un enfrentamiento con los sujetos de la banda denominada "Los Lobos", uno de los cuales lo hirió.
36
AÑOS Tenía el hombre que murió al recibir una cuchillada en el cuello.Investigan
Trascendió que hasta el momento se desconoce la identididad del sujeto que sacó el arma blanca con la que dio muerte a José Venancio, pero ya los agentes investigan el caso.