Accidentada. La camioneta Ford F150 en la que viajaba el ahora occiso y sus amigos fue internada en el corralón. EL SIGLO DE TORREÓN
Un joven de 18 años encontró la muerte al volcar el vehículo que conducía cuando regresaba del baile de aniversario del ejido Vicente Guerrero.
Héctor Manuel Reyes Delgado, de 18 años, es el nombre de la persona que falleció tras sufrir varios golpes en el aparatoso accidente.
El ahora occiso viajaba en compañía de Jaime y Gerardo Romero Talamantes, de 31 y 35 años de edad, respectivamente, José Antonio, de 17, y Ricardo Muñoz Sánchez, de 18, a bordo de una camioneta Ford F150 color gris con placas de circulación EU51441 del estado de Coahuila.
Los jóvenes regresaban del baile de aniversario, pero en la curva ubicada a la altura del kilómetro 1+300, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas para finalizar con las llantas hacia arriba.
Los tripulantes sacaron del vehículo a Reyes Delgado debido a que la camioneta despedía un fuerte olor a gasolina, pero el joven ya no tenía signos vitales. Todos resultaron con golpes leves.