Muertes violentas. En lo que va del año suman más de mil. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Durante la madrugada de ayer se registró un aparatoso choque de un vehículo contra dos árboles del bulevar Francisco Villa, lo que ocasionó que el mismo coche se volcara dejando como saldo una persona sin vida y dos más gravemente lesionadas; el conductor manejaba ebrio.
PUROS JÓVENES El reporte de la Subdirección de Vialidad señala que Miguel Briseño Mayorga, de 24 años de edad, era el conductor de una camioneta tipo Avenger, modelo 2009, placas GAL 1844 del estado de Durango, que a las 00:50 horas de ayer circulaba por la citada vialidad.
Pero al llegar a la altura de la calle Estroncio de la Ciudad Industrial, perdió el control de la camioneta y se subió al camellón, impactándose contra dos árboles de ornato; esto produjo que la camioneta se volcara.
Personal de Protección Civil acudió a auxiliar a las víctimas, pues además de Miguel resultaron lesionadas sus dos acompañantes, Alejandra del Hoyo Torres y Jennifer Villanueva Lares, de 22 y 21 años de edad, respectivamente; esta última está grave.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los tres tripulantes a recibir atención médica al Hospital General, donde Miguel permaneció internado y custodiado por elementos de Vialidad; pero la Dirección del nosocomio informó que cerca de las 9:00 horas falleció a causa de múltiles traumatismos en el cuerpo.