El viaje que realizaba una familia procedente de Phoenix, Arizona, terminó en tragedia luego de que sufrieron un aparatoso accidente en la carretera Gómez Palacio-Chihuahua.
Fatal accidente
Autoridades ministeriales informaron que cerca de las 6:00 de la tarde del miércoles acudieron al kilómetro 142+700, a la altura de la pequeña propiedad Santa Martha, donde se había suscitado una volcadura de una camioneta marca Toyota, tipo Takoma, en la que habían perdido la vida cinco personas.
Se dio a conocer por parte de personal de la Policía Federal de Proximidad Social que el accidente se debió a que una de las llantas traseras se reventó y el conductor perdió el control del volante.
En las volteretas, los acompañantes del chofer salieron disparados de la camioneta y sus cuerpos quedaron sobre el acotamiento, mientras que el cadáver del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Los identificaron
Los occisos respondían a los nombres de José Guadalupe Rodríguez Murán, de 42 años; su esposa Dolores Verónica Rodríguez Rodríguez, de 42; sus dos hijos Natalia, de 5, y Marcos, de 2; y Rosalía Rivas Guerra, de 50 años, los cuales fueron reconocidos ministerialmente por sus familiares en la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo.
También se informó que dos personas fueron trasladadas de emergencia a una clínica particular en la ciudad de Torreón, donde permanecen bajo observación.