Tragedia. El accidente fue en una de las rectas que tiene la carretera federal, las cuales, según algunos conductores, son tediosas.
Tras sufrir una volcadura carretera, un michoacano perdió la vida ayer por la mañana.
EN PLENA CARRETERA Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, Gabriel Martínez Barriga, de 39 años, viajaba en una camioneta tipo Grand Cherokee sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio.
A la altura del kilómetro 78, Gabriel perdió el control del volante y terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica.
De acuerdo con la información de voceros de la Vice Fiscalía zona 1, la camioneta quedó a tres metros de la carretera y el cadáver de Gabriel a dos metros de la camioneta.
Personal de Servicios Periciales y de la División de Investigación de los Delitos, acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente donde murió Gabriel.
DORMITÓ
Según los informantes, el Ministerio Público tiene la hipótesis de que Gabriel venía de Ciudad Juárez, donde probablemente adquirió la camioneta.
Se dirigía a su casa en la ciudad de Uruapan, Michoacán; pero antes de llegar a Gómez Palacio murió debido a que dormitó y perdió el control del volante.
Los voceros informaron que entre las pertenencias del occiso se encontraron documentos oficiales a su nombre; por lo que se pudo determinar su identidad.
Dijeron que harán del conocimiento de las autoridades ministeriales de Michoacán para que den aviso a los familiares del occiso.
NECROPSIA
De acuerdo al informe de los médicos legistas, Gabriel tenía fuertes golpes en la cabeza, pecho y abdomen, los que le causaron la muerte de manera inmediata.
El Ministerio Público dio fe del deceso de Gabriel.