Brutalidad. Un hombre apaleó al conductor de un auto que le hizo un reclamo en el Independencia y falleció cinco días después.
Cinco días estuvo en agonía un hombre que fue apaleado por un iracundo conductor que atacó a golpes al ahora fallecido sólo porque le reclamó su forma de conducir, al darle un cerrón en pleno bulevar Independencia.
ES UN ASESINO En homicida se convirtió el sujeto de quien hasta el momento se sabe es conductor de una camioneta Dodge Voyager color verde.
El fallecido fue identificado como Bibiano Hernández Núñez, quien perdió la vida en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario.
LAS LESIONES
Traumatismo craneoencefálico severo y un hematoma cerebral fueron las lesiones que sufrió Hernández de manos del agresor que ahora está prófugo de la justicia.
En la Fiscalía General del Estado se informó que el finado, vecino de la colonia Nueva Aurora, estuvo internado cinco días luego de la fuerte agresión física.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó que el pasado 28 de noviembre del presente, Hernández ingresó al citado hospital muy delicado de salud.
Patricia Morales Saucedo, esposa de la víctima, indicó que todo se trató de una pelea entre su esposo y otra persona del sexo masculino, que le dio un cerrón al vehículo Toyota de su marido y el aludido detuvo la marcha para encarar al conductor, hoy fallecido.
Hasta ahora la autoridad ministerial sólo cuenta con una descripción de la unidad en que viajaba el presunto responsable de las lesiones de Hernández Núñez, sin embargo las investigaciones continuarán por parte de los agentes de la Policía del Estado para dar con el paradero de dicho sujeto.