Ciudad Lerdo
Durante la noche del pasado viernes, un hombre fue atropellado y muerto por el conductor de una camioneta. El fatal percance ocurrió en las inmediaciones del ejido Carlos Real en Ciudad Lerdo.
El cuerpo sin vida quedó a escasos metros de una tienda, donde se encontraba la hermana del occiso, quien al acudir a ver lo sucedido, descubrió que se trataba de su familiar.
LO IDENTIFICAN
La Agencia Estatal de Investigación detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera Torreón-Ciudad Juárez, Durango, en Ciudad Lerdo, a la altura del ejido ya mencionado.
El agente del Ministerio Público informó que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Julián de la Fuente Gómez, quien contaba con 57 años era originario del poblado Álvaro Obregón, también en Lerdo.
Se indicó que el cuerpo fue localizado sobre la cinta asfáltica de la citada carretera y la identificación ministerial fue realizada por su hermana María Estela de la Fuente Gómez.
CERCA DE UNA TIENDA
La afectada mujer manifestó tener una tienda de abarrotes localizada a 300 metros de donde ocurrió el atropellamiento de su hermano, cuando observó que pasó a toda velocidad una camioneta y que luego la gente comenzó a reunirse en la carretera.
Explicó que atraída por la curiosidad se acercó al lugar donde se registró el atropellamiento y con sorpresa descubrió que el cuerpo inerte sobre la carretera era el de su hermano.
A los elementos de la AEI, les comentó que algunos de los vecinos del lugar presenciaron el accidente y le manifestaron que fue el conductor de una camioneta quien atropelló a su hermano. El chofer de la citada unidad huyó del lugar.