Cuando iba a comprar una cerveza, fue atropellado y muerto un adulto de 53 años de edad, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
En la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida, en el kilómetro 5 de la citada autopista, ocurrió el fatal accidente, donde el conductor del vehículo participante fue detenido preventivamente.
Javier Soto Rocha, de 53 años, vecino del ejido La Concha, se encontraba ingiriendo alcohol, cuando decidió ir a comprar otra cerveza, dijo ante el Ministerio Público, Hipólito Soto, hermano del finado.
Minutos antes de la medianoche ocurrió el trágico percance donde participó de forma involuntaria Juan Manuel Mendoza Rosales, de 54 años, quien acabó a disposición de agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, (antes de Caminos).
Mendoza conducía una camioneta Ford tipo Van color gris, con engomado de Onappafa, 2004, y dijo el conductor que el peatón le salió al paso sin que pudiera evitar el letal impacto.
Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de la defunción, ordenar los trámites de Ley y resolver la situación legal del conductor.