En espera. Hasta la mañana de ayer, el cuerpo de Pedro Norberto Pérez Jiménez no había sido identificado por sus familiares, por lo que permanecía en el Semefo.
Lerdo
Una persona falleció luego de salir por el parabrisas de la camioneta en la que viajaba, cuando circulaba por el tramo Bermejillo-Jiménez a la altura del kilómetro 49, cerca de Ceballos.
AL INSTANTE
La volcadura se registró a las 9:45 de la noche del miércoles. La camioneta del percance es una Chevrolet pick up, color blanco, cabina y media de modelo reciente, que era tripulada por dos personas, una de ellas falleció en el lugar mientras que la otra fue trasladada a un hospital de Lerdo.
El fallecido fue identificada como Pedro Norberto Pérez Jiménez, de 30 años de edad, quien vivía en Puerto Vallarta, Jalisco. El lesionado responde al nombre de Efrén Sánchez, quien quedó internado en el hospital La Amistad, de Lerdo. De Sánchez se desconocen su domicilio y su edad.
Las autoridades informaron que al parecer el lesionado era quien conducía la Chevrolet de Bermejillo hacia Jiménez y que al pasar por Ceballos volcó hacia el lado derecho, quedando a 200 metros de distancia de la carpeta asfáltica.
En una de las vueltas, el copiloto salió proyectado por el parabrisas y falleció al instante.
Por el derrape que dejó la camioneta sobre la carretera, se presume que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y que su conductor, por causas que se ignoran, perdió el control de la unidad ocasionando la volcadura.
El agente del Ministerio Público adscrito a Mapimí, acudió a dar fe de la muerte de Pérez Jiménez e iniciar las primeras investigaciones. También una unidad de Cruz Roja acudió para hacer el traslado del lesionado al hospital lerdense.
El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del occiso al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia, ubicada en Lerdo, para la práctica de la necropsia de Ley. Los resultados arrojaron que la causa de la muerte se debió a una contusión profunda en tórax.
Las autoridades esperan que familiares del occiso acudan a reclamar el cuerpo.