Muere. Así quedó uno de los vehículos que participó en el choque.
Un sorpresivo infarto terminó con la vida del conductor de un vehículo sedán cuando éste se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Cobián.
El hoy occiso fue identificado como Andrés Luna Flores, de aproximadamente 65 años de edad, el cual tripulaba una camioneta Volkswagen Pointer, color plata, con placas de circulación ET-12977, misma que quedó detenida sobre los carriles centrales del bulevar Independencia con orientación de Oriente a Poniente.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
CHOQUE Dicho percance provocó además que varias unidades que circulaban detrás del sedán se impactaran por alcance dejando como saldo daños materiales de consideración.
Los vehículos involucrados fueron el Dodge Atos, color blanco, con placas FCF-7183, con razón social Papelera del Norte; una camioneta Nissan, color rojo con placas FBY-7465 y un Tsuru Nissan, color rojo con permiso para circular a nombre de Mario Orlando Espadas Medina.
Estas unidades circulaban de Oriente a Poniente por el Independencia y al intentar esquivar el vehículo del hoy occiso que había quedado detenido en los carriles centrales, se impactaron entre sí. Los daños materiales fueron cuantificados en varios miles de pesos.