Inservible. La camioneta y el camión quedaron resguardados en el corralón para integrar la investigación.
A consecuencia de los fuertes golpes que recibió al ser impactado por un camión materialista, el joven conductor de una camioneta tipo Path Finder falleció, en las primeras horas de ayer, en la carretera Mapimí-La Zarca.
INVADIÓ CARRIL
Voceros de la Policía Federal de Proximidad Social asignados a La Laguna de Durango, informaron que el percance se registró alrededor de la 1:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 45 de la carretera mencionada.
Según el croquis del accidente, el conductor de un camión materialista de la marca Kenworth color blanco con franjas azul y amarillo, invadió el carril contrario, sin percatarse que una camioneta Nissan tipo Path Finder, color guinda, circulaba por ahí. A pesar de que el conductor de la camioneta intentó esquivar al tráiler, sus esfuerzos fueron inútiles, pues se impactó de frente contra el costado izquierdo del remolque del tráiler; el cual fue abandonado por su conductor antes de que llegaran las autoridades federales.
QUEDÓ DESTROZADA
Cuando los oficiales de Proximidad Social llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un joven casi deshecho en el asiento del conductor de la camioneta.
Según una documentación del Instituto Mexicano del Seguro Social con fotografía que fue localizada en el interior de la camioneta, el occiso era Gregorio Villa Soto, de 23 años, con domicilio en el ejido 30 de Noviembre de Mapimí. De inmediato se hizo del conocimiento de las autoridades ministeriales el fallecimiento del joven para que dieran fe.
VARIAS HORAS
Fue hasta las 6:40 de la mañana que a bordo de una ambulancia de Servicios de Salud de Mapimí, el cadáver de Gregorio Villa arribó a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo para realizarle la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo y de tórax.
FUENTE.- PGJE
Comete faltas
Autoridades buscan al chofer del camión por:
⇒ Viajar a exceso de velocidad.
⇒ Invadir el carril contrario y causar un accidente.
⇒ Provocar la muerte al chofer de la camioneta.
Noticias relacionadas
Siglo Plus