Alcanza a llegar. El joven llegó con signos vitales a la Cruz Roja, pero al comenzar a recibir los primeros auxilios falleció. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
Con débiles signos vitales llegó a las instalaciones de la Cruz Roja de Matamoros un jovencito de 21 años, de oficio albañil, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Aunque la atención por parte del personal de la benemérita institución fue rápida, el joven no resistió y perdió la vida. Alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público acudieron a la Cruz Roja para dar fe de la muerte del joven y comenzar con las primeras indagatorias. El joven respondía en vida al nombre de Rolando Galván Mejía. Tenía su domicilio en el ejido San Miguel de este municipio. Familiares del occiso manifestaron que el jueves salió de su casa a dar una vuelta al campo de futbol, en donde habitualmente se reunía con un grupo de amigos. Dijeron que desconocían con quién se reunía y la manera en que sucedieron los hechos.