Tragedia. Sobre esta calle quedó el cuerpo sin vida, de un joven que recibió una descarga eléctrica al caminar por el lugar.
Ciudad Lerdo
Al intentar pasar una calle anegada para llegar a su domicilio, un hombre que caminaba acompañado de su hija, recibió una descarga eléctrica y murió. La pequeña fue rescatada por otro familiar y resultó lesionada.
El fatal accidente ocurrió a las 20:00 horas de ayer, en la calle Cuauhtémoc casi esquina con la calzada Guadalupe Victoria, en Lerdo.
LO IDENTIFICAN
La persona fallecida respondía en vida al nombre de José Antonio Palacios Martínez, quien contaba con 27 años y vivía en la colonia Francisco Sarabia, informó el Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso.
Se detalló que Palacios Martínez caminaba por la calle, acompañado de su hija Laura Irene Palacios Hernández, de cuatro años. Dado que la calle estaba anegada, pasaron por una orilla y para no caerse, el joven se agarró de un tensor de un poste, del cual colgaba un cable con corriente eléctrica.
La infante le fue arrebatada por otro familiar, pero resultó lesionada y fue trasladada a la Cruz Roja.
PROTESTA Vecinos del lugar se manifestación y cerraron el paso por la calle mencionada, en protesta por la omisión de las autoridades municipales, pues un par de días antes reportaron un hecho similar, donde otro joven recibió una descarga eléctrica, sin mayores consecuencias. Pero nunca acudieron a revisar el poste, ni desaguar la calle inundada por las lluvias.