San Pedro
De mortales consecuencias resultó el paseo que daban varios menores de edad en una camioneta, pues la impericia del conductor de 14 años y falta de precaución, provocó que se volcaran en un camino de terracería del municipio de San Pedro, con saldo de una jovencita muerta y cuatro más lesionados.
La Cruz Roja, Bomberos y la Delegación de la Fiscalía General del Estado informaron que la víctima del fatal accidente llevaba por nombre Ana Cristina Rangel Varela, de 14 años, vecina del poblado Guadalupe Victoria, del municipio de Matamoros.
Al filo de las 5:00 de la tarde del domingo, la hoy occisa viajaba en una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1995, color azul, cabina y media, manejada por Elías, de 14 años y con domicilio en el ejido San Francisco de Arriba, de este municipio, quien también resultó lesionado, aunque no de gravedad y se encuentra en calidad de detenido.
Los otros acompañantes de la camioneta son: Abraham Ávila Esparza, de la misma edad, vecino de San Francisco de Arriba, cuyo estado se reporta como muy grave, ya que tiene traumatismo craneal severo, fractura de brazo izquierdo y pierna derecha; Flor Ahidé Hernández, también de 14 años, con traumatismo cráneoencefálico y fractura de hombro izquierdo, así como Érika Ramírez.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, los jovencitos se dirigían por un camino de terracería de San Francisco de Arriba a Guadalupe Victoria, a exceso de velocidad. En un momento dado les tronó una llanta, lo que hizo perder el control al conductor y sobrevino la volcadura en donde murió Ana Cristina; en la voltereta la aplastó el vehículo.