Necropsia. El cadáver de Ana Elena López fue trasladado al anfiteatro del Semefo y el menor fue internado en una clínica del IMSS.
Víctima de un accidente vehicular, una joven mujer perdió la vida en la carretera federal Gómez Palacio-Chihuahua.
INTENTARON CRUZAR
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche; Ana Elena López Ortiz, de 20 años, con domicilio en el ejido Ceballos, municipio de Mapimí, quiso cruzar la vía en compañía de un niño.
En esos momentos circulaba a exceso de velocidad un automóvil tipo Taurus, tripulado por Ernesto Cervantes Ramírez, de 37 años, quien vive en la misma localidad.
Ana Elena y el menor fueron atropellados por el carro; la joven salió proyectada para afuera de la carpeta asfáltica, mientras que el niño sufrió fuertes golpes.
MURIÓ CON EL GOLPE
Los cuerpos de rescate acudieron al lugar del accidente, en el entronque conocido como Mirador de Ceballos, para brindarles los primeros auxilios a las víctimas.
A su arribo, Ana Elena ya había muerto; mientras que el niño fue trasladado a la Clínica 46 del Seguro Social, en Gómez Palacio, donde permanece en observación porque su estado de salud se reporta como grave.
Personal de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación, acompañaron al Ministerio Público, con asiento en Mapimí, Durango, para que realizara el levantamiento del cadáver.
Autoridades ministeriales informaron que Ernesto Cervantes quedó detenido en el municipio donde ocurrió el accidente debido a que fue responsable del homicidio culposo de Ana Elena.