Hacia arriba. La pipa quedó con las llantas hacia arriba.La jovencita que iba de copiloto quedó prensada por la caja de la pesada unidad.Protección Civil y Bomberos realizaron las labores para su rescate.
Una joven de 23 años de edad falleció aplastada por la caja de una pipa, tras volcar la unidad a causa del exceso de velocidad en el que viajaba.
Conductor la abandonó
La pipa establera, con número C-53 propiedad de una empresa lechera, era conducida por Ismael Valdez, quien se dio a la huida después del accidente. Las autoridades informaron que la muchacha que viajaba de copiloto llevaba por nombre Daniela Jara Salcedo, y era originaria de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio. La mujer era practicante de la empresa.
El accidente se registró a las 11:10 de la mañana en el tramo Gómez Palacio-Bermejillo, a la altura de la primera curva del camino que va hacia el ejido La Paz. La pipa, cuya capacidad es de 32 mil litros de leche, viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva volcó. El conductor alcanzó a salirse; la jovencita no y fue aplastada por la caja del tráiler. La unidad quedó con las llantas hacia arriba.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además del agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para realizar los trabajos respectivos correspondientes al hecho.
Bomberos informó que la pipa llevaba alrededor de 5 mil litros de leche, pues apenas había comenzado sus visitas a los establos para recolectar el líquido.
El cuerpo de la joven fue enviado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría para la práctica de la necropsia de rigor.
Horas más tarde, familiares acudieron para hacer el reconocimiento oficial y recoger el cuerpo. Las autoridades investigan el paradero del conductor.