Foto: REDACCIÓN LA I
Llegan de visita y al entrar a la recámara de su abuelito, lo hallan sin vida.
La atención
Una llamada de auxilio al 066, realizada por unos vecinos de la colonia Valle La Rosita, ubicada al sur de Torreón, solicitaba la presencia de una ambulancia debido a que un señor de edad adulta no respondía al llamado de sus familiares.
El reporte registrado alrededor de las 18:23 horas de ayer, lo recibieron los paramédicos y de inmediato acudieron a dicha colonia, en donde fue un tanto difícil llegar, sino es por un buen vecino que auxilió a los paramédicos para poder llegar hasta en donde estaba el hombre enfermo.
Sin embargo, lamentablemente el hombre ya estaba muy rígido, por lo que los paramédicos de inmediato reportaron a las operadoras de la Central de Emergencias, que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que sería necesaria la presencia del Ministerio Público.
Dan fe de la muerte
Al llegar el agente del Ministerio Público los familiares comentaron que Antonio Rodríguez Cháirez no estaba siendo medicado por algún padecimiento. Incluso, era un hombre que a sus 64 años le gustaba salir a caminar por las mañanas.
4
HORAS Aproximadamente, dijeron los paramédicos que Antonio tenía de muerto al ser revisado.Lo vieron
Algunos vecinos se mostraron consternados ante el fallecimiento de Antonio, quien tenía su domicilio en la calle Porteño de Valle La Rosita y es que lo habían visto caminando por la mañana, muy normal.