Atención. El día del accidente el pequeño Diego, de 7 años, fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de la región; su estado fue reportado grave con una fractura en la cabeza.
Un angelito llegó al cielo, luego de ser atropellado un menor de 7 años, por el conductor de una camioneta, en un lamentable accidente, ocurrido en la colonia Sol de Oriente, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
EL MENOR Diego Esteban López Flores, de 7 años de edad, fue atropellado la tarde del lunes en avenida Universidad y calle Sapor de la citada colonia al oriente de la ciudad.
Un par de horas después del fatal incidente, el menor perdió la vida cuando recibía atención médica en una clínica particular.
Una camioneta Ford Ranger, tripulada por Isidro Ceferino Vega Ortega, participó en el homicidio imprudencial, pero el conductor hizo valer su derecho a la libertad bajo fianza, con el depósito de 300 mil pesos, mientras se deslindan responsabilidades en esta tragedia.
La camioneta era una Ford Ranger, modelo 2008, placas de circulación EU-75631, conducida por Isidro, quien tiene su domicilio en calle Ixtapa numero 10 de la colonia Villas de la Hacienda.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre las graves lesiones que sufrió el menor a raíz del accidente ocurrido a las 16:45 horas del lunes 24 de mayo, en la confluencia de avenida Universidad y calle Sapor.
Según el croquis, el menor de edad intentó cruzar la avenida sin percatarse de que la camioneta se desplazaba en dirección de sur a norte y al llegar a la calle Sapor impactó con la parte frontal el pequeño peatón, causándole traumatismo craneoencefálico severo.
El pequeño recibió atención médica del personal de Cruz Roja que los trasladó a la clínica particular donde alrededor de las 23:00 horas falleció y el personal médico de guardia dio aviso al Ministerio Publico.