La mezcla. Menores combinaron el alcohol con el volante y sufrieron un terrible accidente, en la carretera en el ejido Talía.
Parras
La madrugada del sábado en el ejido Talía de Parras, un menor de edad perdió la vida al conducir en estado de ebriedad la camioneta de su papá.
Alrededor de la 1:00 de la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal de Parras de la Fuente, así como los paramédicos de Cruz Roja acudieron en auxilio de cuatro menores que habían sufrido un accidente automovilístico en un camino de terracería en el ejido Talía.
En el lugar, los paramédicos auxiliaron a Katia Mariscal Gómez de 17 años, Karina Vega de 15 años y Alberto Cázares Galaviz de 18 años, mismos que fueron trasladados de inmediato al Centro de Salud del municipio. Mientras que los policías resguardaron el lugar del accidente, debido a que el conductor, Jaime Guerrero Hernández, de 16 años, había perdido la vida al momento del accidente.
Según los familiares de los lesionados, los cuatro habían estado tomando cerveza desde la tarde, en el ejido San Rafael de los Milagros, donde vivían las jovencitas, luego se fueron a dar la vuelta en la Dakota 94, color verde, del padre de Jaime, quien vivía en Talía, cuando al pasar por el camino de terracería perdió el control y se volcaron.