Perdido. El conductor de la camioneta no se ha presentado ante las autoridades.
La madrugada de ayer, un menor, de 14 años, perdió la vida en un accidente vial en la carretera al Esterito, de Viesca.
Venían del baile
A bordo de una camioneta Chevrolet cabina y media, el ahora occiso Jorge Alberto Camacho de Alva, de 14 años y el conductor Jesús Rosales, de quien no se dio más información, se dirigían al ejido San Isidro, de ese mismo municipio, cuando al pasar frente al establo "Yuncliyos", perdieron el control del vehículo y se volcaron.
En el accidente, Jorge Alberto resultó gravemente herido, por lo que el conductor (presunto responsable) intentó rescatarlo, cuando de pronto pasó un auto Atitude negro, que era conducido por un hombre de nombre Ismael y los auxilió, llevándose a Jorge a la Cruz Roja de Torreón.
Minutos después, Ismael hizo contacto con la ambulancia y ésta lo interceptó en el bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Tec.
Los paramédicos de inmediato lo revisaron y confirmaron que Jorge Alberto, quien tenía su domicilio en el ejido San Isidro, de Viesca, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Al dar fe del fallecimiento la autoridad estatal ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley.
La riña
Alrededor de las 5:30 de la mañana, en la Clínica 16 reportaron el ingreso de dos jóvenes que tuvieron una riña en el baile de Boquilla de Las Perlas.
Juan Antonio Arellano Fajardo, de 28 y Santos Ochoa Camacho, de 19, sufrieron los botellazos.
1
MUERTO
Es el resultado del accidente vial ocurrido en la carretera al ejido Esterito de Viesca.
NÚMEROS
2
PERSONAS
Fueron atendidas en la Clínica 16 del Seguro, luego de ser golpeados con botellas.
Investigan
El conductor de la Chevrolet se fue del lugar, luego de que Jorge Alberto fue trasladado por un particular a la clínica más cercana, pero las autoridades no lo han localizado.