El conductor de un automóvil, que supuestamente jugaba 'carreritas' en la colonia Reforma, perdió el control de la unidad y entró al atrio de una iglesia, en donde arrolló a una mujer que se dirigía hacia la parroquia, la cual perdió la vida.
Reportes policiacos indican que Joaquín López López, de 37 años de edad, conductor de un automóvil gris, placa MDM-6853, jugaba 'carreritas' con José Luis Huerta Velasco, de 46, quien tripulaba un auto blanco con placas LMF-5765.
Los hechos ocurrieron entre las calles Oriente 8 y Sur 3 de la colonia Reforma, en Nezahualcóyotl, en donde al parecer López López perdió el control del vehículo e ingresó al atrio de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.
En al atrio fue atropellada Isabel Consuelo Sánchez, de 36 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos y su cadáver fue identificado por su esposo, Rodrigo Rodríguez Piña, de 38 años.
Policías municipales detuvieron a los dos conductores, que fueron remitidos ante el Ministerio Público, en donde se inició la averiguación previa PER/II/1753/2010.
Versiones indican que los detenidos al parecer estaban en estado de ebriedad, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.