Lamentable. Autoridades investigan el paradero del responsable de las lesiones de Claudia Elizabeth, quien murió en la Clínica 16.
Una joven fue atropellada al cruzar la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Ciudad Nazas, al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales.
El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 00:00 horas de ayer, cuando Claudia Elizabeth López Reyes, de 28 años, al dirigirse a su casa, intentó cruzar la carretera a Matamoros. Sin embargo, no se percató de que un auto circulaba a toda velocidad por el carril que ella pasaba y alcanzó a golpearla.
Claudia Elizabeth fue proyectada varios metros después del impacto, lo que aprovechó el presunto responsable para huir del lugar.
Fueron los testigos quienes auxiliaron a Claudia, además de los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la primera atención, pero al trasladarla a la Clínica 16 del IMSS ésta ya no presentaba signos vitales. La joven sufrió fractura de cadera, piernas y del rostro.