Foto: LA I
Sobre la recubierta de concreto del canal de riego Tlahualilo-Santa Rosa, quedó el cadáver de una mujer que recibió tres balazos en diversas partes del cuerpo.
En el lugar del deceso, ubicado metros antes de llegar a las instalaciones de la Cruz Roja de Ciudad Lerdo, las autoridades ministeriales localizaron y aseguraron un total de tres casquillos percutidos.
Siendo las 07:30 horas de ayer, se reporto el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal de riego ya mencionado, precisamente en el kilómetro uno más 700. No fue posible su identificación dado que no portaba documentación alguna.
El cadáver corresponde a una persona del sexo femenino, de entre 25 y 35 años, de 1.65 metros de estatura, de complexión mediana, de tez blanca, cara redonda, cabello rojo, orejas grandes, ceja escasa, ojos color café, bocha chica, labios delgados.
Al momento del descubrimiento del cadáver de la víctima, ésta ya tenía entre 6 y 8 horas de haber fallecido, detalló el Ministerio Público. Además de asegurarse tres casquillos calibre 45 milímetros.
La víctima tenía un tiro en el cuello, otro en la espalda y un rozón en el abdomen. Portaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa roja con estampado al frente y zapatos de corcho plateados.
3
CASQUILLOS Percutidos calibre 45 milímetros, fueron localizados a unos metros del cadáver.Movilización
Al lugar del hallazgo acudió el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, además de elementos de todas las corporaciones policiacas e incluso el Ejército Mexicano.