Apoyo. Al lugar arribaron las corporaciones de emergencia. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Una verdadera tragedia se registró ayer en la carretera que conduce de Durango a Guadalupe Victoria, donde se volcó una camioneta en la que viajaba un bebé de cuatro meses de edad acompañado de sus padres, informó el agente del Ministerio Público que dio fe del deceso de la madre del recién nacido.
Según los datos dados a conocer por la Procuraduría General de Justicia, el accidente se suscitó a la altura del kilómetro 78 de la citada carretera y ahí de manera instantánea quedó sin vida Esmeralda Acevedo Burgos, de 36 años de edad y quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II.
VOLCARON AL REBASAR
Los hechos ocurrieron cuando Pantaleón Chamorro Lares, de 41 años de edad, iba conduciendo una camioneta tipo Blazer y al llegar al punto antes señalado intentó rebasar a un automóvil y perdió el control de su unidad para posteriormente abandonar la cinta asfáltica y volcarse.
Las corporaciones de emergencia llegaron al lugar y atendieron médicamente a Pantaleón y a su bebé de nombre Óscar Chamorro Acevedo, de apenas cuatro meses de nacido, mientras que llamaban al agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso de Esmeralda.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato a la clínica del Seguro Social donde los galenos le apreciaron al señor traumatismo craneoencefálico y al infante, conjunto de traumatismos.
Causa
Saldo
El accidente suscitado en el kilómetro 78 de la carretera a Gómez Palacio arrojó el saldo de una persona muerta y dos lesionadas.