AtenciÓn mÉdica. Luis Mario ingresó casi 2 horas después de haber resultado lesionado.
Personal de la clínica 46 del Seguro Social reportó la madrugada de ayer, la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue herido de bala.
Mala suerte
Agentes de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de La Laguna de Durango, acudieron a tomar conocimiento de la muerte ayer por la mañana. En la clínica, el personal del departamento de Trabajo Social explicó a los agentes, que el occiso había ingresado alrededor de las 9 de la noche del miércoles, con varias heridas de bala. Asimismo, explicaron que no tenían más datos generales de su paciente, ya que éste, al ingresar al área de urgencias, sólo proporcionó su nombre, Luis Mario Rodríguez Ochoa, luego perdió el conocimiento. Así, los médicos lo pasaron de inmediato a revisión, pero éste ya no presentaba signos vitales.
El ahora occiso, comentó a la persona que lo trasladó al hospital que cuando pasaba por la calle Mutualismo y privada Morelos del centro de Gómez Palacio, se suscitó un tiroteo la tarde del miércoles y resultó herido.
Luis Mario no fue identificado, sólo dijo su nombre, pues no resistió la herida en el cráneo y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Relación
El miércoles a las 19:30 de la tarde en el cruce de Mutualismo y privada Morelos fue baleado un grupo de personas, ahí murió uno y otro en la clínica de Cruz Roja.