Deceso. La Procuraduría General de Justicia informó que la tarde del miércoles dejó de existir un joven de 18 años tras quedar prensado abajo de un camión de carga; el médico legista, tras practicar la necropsia de ley, dio a conocer que la causa de la muerte fue traumatismos de cráneo, tórax y abdomen. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Terrible muerte encontró un joven de 18 años cuando un tractocamión le pasó por encima y lo prensó contra la tierra, informó el Agente del Ministerio Público, quien añadió que el ahora occiso tenía su domicilio en el poblado José María Morelos, antes Chinacates.
Mauricio Vázquez Arreola, de 18 años, es el joven que le estaba ayudando a su padre y a un tío a remolcar un camión en una pendiente, pero cuando él se encontraba abajo el pesado vehículo se vino abajo y lo aplastó.
MUERTE INSTANTÁNEA
Sus familiares, aunque de inmediato intentaron rescatarlo, no lograron sacarlo con vida, pues de acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Médico Forense la muerte se produjo de manera instantánea.
Añadió que las causas del deceso fueron traumatismos de cráneo, tórax y abdomen, tras ser pasado por el camión.
Por su parte Santiago Vázquez, tío de la víctima, dijo que fue justo cuando Mauricio ataba unas cadenas en el tractocamión cuando éste se vino a bajo.
Dijo que el movimiento fue sorpresivo, por lo que el muchacho no tuvo oportunidad de esquivar el pesado vehículo quedando sin vida en el lugar.
Accidente laboral lo mantiene grave
Traumatismo de cráneo y una herida en región tempo-macetera fueron las lesiones que le apreciaron al joven José Antonio Esparza Soto, quien se desempeña como trabajador de la construcción.
La Procuraduría de Justicia informó que el mencionado se encontraba en la construcción de un edificio y por mala suerte sus compañeros, que estaban arriba de un andamio de por lo menos cinco metros de altura, dejaron un desarmador a la deriva y con el movimiento se cayó.
Justo cuando iba pasando José Antonio le cayó en la cabeza provocándole la lesión antes descrita. Sus compañeros lo apoyaron en el traslado al Hospital General donde aún se encuentra internado.