Muerte. El humilde jacal de cartón y madera quedó reducido a cenizas.
Un hombre de 32 años de edad murió calcinado al incendiarse su jacal de cartón y madera, en la colonia Impuso Comunal, al sur de Torreón, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El calcinado
Ezequiel Dávila, de 32 años de edad, vivía solo desde hace tiempo en su humilde casa, que contaba con energía eléctrica obtenida de forma irregular, ya que en la vivienda se veían diferentes tramos de alambre que implicaban un riesgo.
Ignoran causas
Familiares del fallecido declararon ante personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que el hombre acostumbraba dormir con una veladora encendida, por lo que no se tiene bien establecida la causa del incendio.
Lo que sí se pudo mencionar es que la casa estaba cerrada y se descarta que el fuego fuera intencional, ya que se generó desde el interior de la vivienda de cartón y madera.
El incendio
Los lamentables hechos ocurrieron a la 1:42 horas del día 28 de diciembre y el reporte se hizo mediante llamadas de auxilio al servicio de emergencia 066.
En el lugar los vecinos del sector aseguraban a los Bomberos que al interior de la finca se encontraba una persona, el cual fue encontrado sin vida y completamente calcinado.
Llegaron dos máquinas de Bomberos hasta las calles Legumbres y Canastos, ya que el fuego inició en la finca ubicada en calle Escribano Norte numero 11.
Las labores de auxilio por parte de los Bomberos concluyeron hasta las 3:30 horas, acordonándose el área por cerca de diez unidades de la Policía Municipal y de la Policía Operativa del Estado.
32
AÑOS De edad, tenía el hombre que murió calcinado en su humilde casa de cartón y madera.10
PATRULLAS De la Policía Municipal de Torreón y de la Policía del Estado acudieron al lugar.El hallazgo
En las labores para retirar el escombro, se estableció que el jacal incendiado estaba acondicionado de madera, cartón y lámina, y en un cuarto fue encontrado el cadáver.