Muere. En la Clínica del IMSS de Chapala murió un hombre que fue atropellado. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necro.
Dos horas después de haber sido atropellado en la zona Centro, un hombre de 74 años falleció en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que el hoy occiso llevaba por nombre, Isidro Hernández López, de 74 años, con domicilio en la zona Centro, de acuerdo a la identificación hecha por dos sobrinas de la víctima.
La Cruz Roja informa que a las 20:40 horas se recibió la llamada de auxilio reportando que sobre la avenida Mina y privada Galeana, un automóvil había atropellado a un hombre ya grande que se veía muy mal y estaba en la carretera.
Los paramédicos acudieron de inmediato al lugar del accidente y levantaron al lesionado, quien se encontraba inconsciente y no pudo proporcionar sus datos, quedando internado en la clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala, donde murió dos horas más tarde.
Se dijo que la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando recibía atención médica por las lesiones sufridas, ya que presentaba heridas múltiples en el rostro, contusión en la frente y una herida contusa en el lado derecho de la cabeza, así como abrasiones en diversas partes del cuerpo.
Trascendió que elementos de la División de Investigación de Delitos (DID) iniciaron las averiguaciones para dar con la identidad del conductor