Un soldador perdió la vida al sufrir accidentalmente una descarga eléctrica cuando estaba haciendo su trabajo en una empresa de la zona industrial de Torreón.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se dio a conocer la muerte de Paulo Antonio Martínez Valdez, de 26 años de edad.
El joven tenía su domicilio en la calle Durango número 158, de la colonia Santiago Ramírez, según informaron los patrones del fallecido.
En la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió atención médica Martínez Valdez pero falleció al poco tiempo de llegar al hospital en un traslado de urgencia.
Alambres Magneto es la empresa ubicada en la avenida México 1530 de la zona industrial, lugar donde el soldador estaba haciendo un trabajo en la planta alta de la nave industrial.
Alejandro Flores, de 40 años, supervisor de la empresa, rindió su declaración ante el Ministerio Público que inició la averiguación previa penal para poder determinar con certeza si la muerte del trabajador fue accidental.
En el anfiteatro del Hospital Universitario se practicó la autopsia de Ley y los familiares atendieron los trámites legales.