Foto: CORTESÍA
Insoportables olores emanaban de una casa en la colonia San Antonio de los Bravos de Torreón. Vecinos reportaron a la policía y dentro se encontró el cuerpo de un hombre que murió al parecer de un infarto hace varios días.
Identificado
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó que tomaron conocimiento sobre la muerte de un hombre que estaba en avanzado estado de putrefacción.
Por sus documentos, el finado fue identificado como René Gerardo Skarbink Flores, de 52 años de edad, que vivía solo en la casa del citado fraccionamiento, paralelo al periférico Raúl López Sánchez.
El hallazgo
A las 22:50 horas se dio aviso en la Policía Municipal sobre la localización del hombre que estaba sin vida, en el suelo, junto a la cama y tenía muestras de una avanzada descomposición.
A simple vista no se apreciaron huellas de violencia y en su casa tampoco había signos de pelea o robo y tenía cerradas puertas y ventanas.
Por el comentario de algunos vecinos, René Gerardo vivía solo y casi no recibía visitas, además de que dijeron que hace como 5 días que no lo veían por su colonia.
Los restos del fallecido fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario, pero por los fétidos olores tuvo que ser enviado a la fosa común, previa identificación.
Autopsia
Los restos del fallecido fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario, pero por los fétidos olores tuvo que ser enviado a una funeraria particular para la autopsia.