Casi una semana después de haber sido atacado por sujetos armados cuando se retiraba del Cereso de Gómez Palacio, murió un matamorense de 31 años de edad. El día del ataque, dos hombres murieron en el lugar.
Miguel Martínez Frausto falleció en la clínica 71 del Seguro Social. El joven vivía en la calle Abasolo, de Matamoros, Coahuila.
Una herida producida por proyectil de arma de fuego en región parieto-temporal derecho con orificio de salida en órbita izquierda fue la mortal lesión del joven.
En el ataque murieron Jaime Rodríguez González, quien tenía 30 años, y un hombre identificado como Walter Ibarra, de 25 años.
Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas lunes 18 de enero, en el carril que conduce a Ciudad Lerdo del bulevar Ejército Mexicano, entre las avenidas Morelos e Hidalgo, en Gómez Palacio, informó el Ministerio Público que conoció del caso.
En dicho lugar se localizó el cuerpo sin vida de Jaime Rodríguez González, quien tenía 30 años, siete de los cuales permaneció recluido por delitos contra la salud. Su cadáver quedó a 10 metros de distancia de una camioneta Ford, Expedition, color guinda, localizada sobre el citado bulevar.
A 200 metros de distancia, en las inmediaciones de la colonia Maximiliano Silerio Esparza, se localizó el cuerpo sin vida de otro hombre, identificado como Walter Ibarra, de 25 años
Junto a Miguel Ángel resultó herido Rey Francisco Hernández Valles, de 33 años. Las autoridades ministeriales detallaron que los ahora fallecidos y los dos lesionados viajaban en una camioneta Expedition guinda junto a otras personas, entre ellos mujeres y niños, transitando por el bulevar Ejército Mexicano.