Foto: LA I
Sobre la banqueta del estadio de béisbol "Guillermo Bécquer Arreola", ubicado en la colonia El Dorado, se localizó el cuerpo sin vida de un joven que fue acribillado a balazos por hombres armados, minutos después de la una de la tarde.
Las detonaciones de armas de fuego generaron el temor entre los habitantes del sector habitacional y posteriormente la activación del Código Rojo en esta ciudad. No se reportaron personas detenidas.
Sin identificar
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, pues las autoridades ministeriales no localizaron documento que les permitiera establecer sus generales.
Sin embargo, entre la vestimenta de la víctima se localizó una tarjeta de débito a nombre de Hilario Galván Ibarra.
Se indicó que el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, portaba sólo un short con estampado de camuflaje verde con blanco y un par de tenis negros Converse.
Tres impactos
El cadáver del fallecido presentó tres impactos de bala, una en la región del tórax, otra en el brazo izquierdo y la tercera en el muslo de la pierna izquierda.
3
HERIDAS De bala presentó el joven, uno en el tórax, así como en brazo y muslo izquierdo.Casquillos
En el área donde quedó el cadáver, se localizaron cuatro casquillos percutidos, uno calibre 9 milímetros y tres más calibre 45 milímetros, mismos que fueron asegurados.