Foto: REDACCIÓN LA I
Al estar trabajando en un comercio de la Central de Abastos de Gómez Palacio, un hombre de 59 años comenzó a sentirse mal hasta desvanecerse y quedar muerto sobre la banqueta.
Estaba enfermo
El martes, alrededor de las 7:30 de la tarde, los paramédicos de Cruz Roja acudieron a la Central de Abastos, para brindar los primeros auxilios a una persona que al parecer había sufrido un paro cardiaco al estar trabajando en uno de los locales.
Afuera del local 25 denominado "Rozco" atendieron a Candelario de León Durán, los socorristas atendieron al hombre, pero éste ya no presentó signos vitales, por lo que al lugar arribaron también los elementos de la Policía Municipal, mismos que dieron aviso al Ministerio Público. Al llegar las autoridades estatales, tomaron conocimiento del fallecimiento de De León Durán, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Rosalía, de esta misma ciudad.
Mientras el Ministerio Público realizaba una investigación sobre el estado de salud del ahora occiso, arribó al lugar una joven, de 18 años, que dijo ser nieta de Candelario.
La joven comentó que después del mediodía, casi después de la hora de comida Candelario había dicho que le dolía mucho la cabeza, además de que padecía de hipertensión.
ENFERMO
30
MINUTOS
Antes de terminar su jornada laboral, Candelario de León perdió la vida.
Enfermo
Según la familia, Candelario de León Durán estaba enfermo de la presión, lo que se podría relacionar con el fuerte dolor de cabeza que sufrió por la tarde.