Violencia. Víctimas que viajaban en el autobús lloran luego del incidente.
Un supuesto policía enfrentó a tres hombres que intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús del servicio público, lo que generó una balacera dentro de la unidad del servicio del transporte público.
Durante el intercambio de disparos murió un presunto delincuente y una bebé de 4 meses de edad, y resultaron heridas la madre de la niña y otra menor de 15 años.
Reportes del Gobierno Municipal indican que alrededor de las 08:00 horas de ayer viernes tres hombres amagaron con armas de fuego a los pasajeros de un autobús de la Ruta 27 Nuevo Milenio, con derrotero de Cuautitlán Izcalli a la estación del Metro Chapultepec, en el Distrito Federal.
El autobús circulaba por la autopista México-Querétaro en dirección hacia el Distrito Federal, y la balacera se registró sobre Periférico Norte, a la altura de la zona de Valle Dorado.
Varios testigos refirieron que los tres hombres amenazaron a todos los pasajeros, aunque no se percataron que en la parte trasera del autobús viajaba un supuesto policía, el cual enfrentó a los presuntos delincuentes y disparó contra ellos, aunque huyó del sitio tras la balacera.
En el lugar murió Azuri Jiménez Hernández, de cuatro meses de edad, y resultó lesionada su madre, Leticia Hernández Rivera, al igual que otra menor de 15 años de edad; un presunto delincuente quedó muerto en el lugar de los hechos.
Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.