Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Muere un hombre tras ser atropellado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo "fantasma" arrolla y mata a un vecino del poblado Juan E. García, del municipio de Lerdo la madrugada de ayer y el conductor escapa para evitar ser detenido.

La víctima, de unos 52 años, sólo fue identificada como "El Virulo" por una de las personas que llegó al lugar de los hechos.

 REPORTAN A LA POLICÍA

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal informa que los hechos ocurrieron al filo de las dos de la madrugada de ayer, ya que minutos después se les reportó el accidente a la Policía Municipal de Lerdo, quien a su vez les informó el hecho a las autoridades de la Vicefiscalía General de La Laguna de Durango.

 CERCA DE POBLADO

En la carretera Juan E. García-La Goma, muy cerca del primer poblado, ocurrió el atropellamiento del hombre, de unos 52 años, quien recibió un fuerte golpe en el rostro que le provocó fractura en la región frontal.

 UN TESTIGO

El cuerpo del peatón quedó boca abajo sobre la carretera y sólo hay un testigo que dijo haber visto pasar la camioneta que atropelló al hombre, a exceso de velocidad, aunque no se conocen mayores datos.

El agente investigador del Ministerio Público dijo que se trata de un hombre de 1.60 de estatura, tez morena, como de 52 años, que vestía chamarra negra, playera azul, pantalón negro y calzaba zapatos tenis blancos. No traía ninguna identificación, pero una persona dijo que era de Juan E. García y lo conocían como "El Virulo".

El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde ayer le practicaron la necropsia de ley y se dijo que murió a causa del traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo.

El médico forense mencionó que la mayoría de los accidentes automovilísticos por lo general, son provocados por conductores en estado de ebriedad.

Cae de camión de carga

Un joven que se cayó de la parte alta de un camión se encuentra entre la vida y la muerte, debido a que sufrió fractura severa de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mañana del sábado Alfonso Vázquez Villarejo, originario de Matamoros, Coahuila, fue internado en el Hospital Universitario debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

A la clínica acudió el Ministerio Público para dar fe de las lesiones Alfonso, de 26 años. Los familiares del herido comentaron que a las 5:40 horas iba en la parte de arriba de un camión de carga, que era conducido por su hermano José Ramón. Al circular por la carretera a Cuencamé, una llanta trasera se reventó, lo que provocó que José Ramón perdiera el control del camión y terminara volcándose. Alfonso cayó de cabeza desde casi 2 metros de altura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 577301

elsiglo.mx