Foto: LA I
Una reunión de amigos terminó en tragedia en Ciudad Lerdo, cuando un joven fue muerto a balazos en el interior de un negocio.
El presunto responsable del homicidio se retiró del lugar, junto con sus amigos en dos automóviles.
Era de San Isidro
La víctima fue identificada como Joaquín Burciaga Durán, quien contaba con 22 años, tenía su domicilio en la colonia San Isidro de Lerdo, informó el Ministerio Público.
Con las primeras indagatorias se pudo establecer que los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando Burciaga Durán, su esposa y unos amigos, fueron a comprar cerveza.
Llegaron a la tienda, ubicada por la avenida Francisco I. Madero, frente al Parque Victoria.
Dentro del lugar, al ahora fallecido se le cayó y quebró una botella de cerveza, lo que provocó la risa de varias personas, entre ellos una mujer, quienes salían del sanitario.
En ese momento, Joaquín Burciaga se hizo de palabras con un sujeto de estatura baja, tez morena, barba y de aproximadamente 27 años. El cual sacó un arma de fuego y la accionó varias veces.
Posteriormente, el presunto homicida y sus acompañantes se retiraron del lugar en dos autos, con rumbo desconocido.
22
AÑOS Tenía la persona que falleció tras ser herido de bala en una tienda de conveniencia.Reunión
El ahora fallecido acudió con su esposa y algunos amigos a la tienda de conveniencia Extra para adquirir cerveza, sin embargo, en el interior del negocio se suscitó una discusión y fue baleado.