AgonÍa. Un motociclista estuvo grave en la clínica 71 del Seguro Social.
Traumatismo craneoencefálico severo, fue la causa de la muerte de un joven de 16 años de edad, que trabajaba como repartidor de tortillas y el pasado 31 de agosto fue atropellado por el conductor de un auto.
El fallecido
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se dio a conocer la muerte de Tomás Orozco Luévanos, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Villa del Pípila número 1106 de la colonia Villas Zaragoza, en Torreón.
El menor de edad estaba internado en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y en el accidente que le causó la muerte, se vio involucrado el conductor de un auto sedán blanco, al parecer marca Ford.
Estaba grave
Al principio se informó que el adolescente se encontraba delicado en la clínica 16 del IMSS, debido a que se cayó de la motocicleta en la que reparte tortillas en la colonia Villas Zaragoza.
El percance fue la tarde del martes 31 de agosto pasado, el Ministerio Público acudió a dicho hospital para dar fe de las lesiones que presentó Tomás Orozco.
El menor comentó en su momento al gente del Ministerio Público, que el percance ocurrió cuando realizaba su recorrido para la venta de las tortillas cerca de su casa.
Invesitgan el caso
Ahora el agente del Ministerio Público de Homicidios hará las diligencias necesarias, y relacionadas con el momento en que surgieron las lesiones que ahora cobraron la vida al motociclista.
DATOS
Hospitalizado
El menor de edad, fue internado en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y en el accidente que le causó la muerte, participó un auto sedan blanco.
Afectado
El menor que pedió la vida, comentó en su momento, que el percance ocurrió cuando realizaba su recorrido para la venta de las tortillas cerca de su casa.